Servicios

 

La paternidad conlleva un gran reto y una gran responsabilidad. Para ser mejores padres, necesitamos primero llegar a ser mejores personas.

 

Los servicios de New Roads for Parenting te ayudan a abrir caminos a nuevas posibilidades, dirigidas a un crecimiento personal, a la reflexión, a descubrir que como padres tenemos que sanar nuestra historia para ayudarles a nuestros hijos a crear una mejor para ellos.

 

Nuestra misión es apoyarte a encontrar mas dirección y fe en la vida y en el padre que eres.



 
  • Llamada de Valoración

    En esta primer llamada tendremos la oportunidad de conocernos y descubrir si lo que estás necesitando en tu vida personal está dentro de este tipo de servicios y confirmar si soy tu mejor acompañante.

  • Sesiones Individuales

    Por medio de preguntas y reflexiones indagaremos cómo estás desempeñándote en cada área de tu vida. Haremos un proceso de autoconocimiento descubriendo patrones y creencias que te han estancado y no te dejan avanzar.

    Elaboraremos un plan de trabajo para crear la vida que estás buscando tener sacando lo mejor de ti.

    Es recomendable al menos cumplir con una sesión semanal por un mes.

  • Sesiones Individuales de Sanación

    En estas sesiones trabajaremos un bloqueo, miedo o algo en particular que desees profundizar y sanar.

    Por medio de la conexión espiritual y canalización descubriremos que necesitas traer a tu conciencia para trascender aquello por lo que has venido a consulta.

  • Sesiones Grupales

    - Método de Paternidad Efectiva:

    Este entrenamiento de 12 sesiones semanales de 1.5 hrs ayuda a los padres a profundizar en el autoconocimiento, sanación interior y bloqueos emocionales con el fin de conectarse con sus hijos en amor y armonía.

    - Método Abriendo Caminos de Fe:

    Este curso de 8 sesiones semanales de 1.5 hrs nos invita a encontrar rumbo en nuestro caminar.

    Cada tema te irá ayudando a conocerte más, a sacar lo mejor de ti y a confiar en Dios y en la vida activando tu Fe para lograr todo lo que tu corazón anhela.